Programa Online

Enamórate de Ti Hasta Los Huesos

7 Lecciones

DA EL PRIMER PASO

Éste curso está creado para todas aquellas personas que a través de las Redes Sociales me dijeron que no podían participar en el Mentoring Presencial “Enamórate de Ti, hasta los Huesos” y todo tu Entorno Florecerá.

El Programa Virtual son (4) cuatro semanas trabajando en ti, explorándote a ti, el Curso se llama “Enamórate De Ti, hasta los Huesos” vas a tener la posibilidad y la oportunidad de tenerlo 24/7, es decir, lo vas a poder Desarrollar con tu tiempo, con tu espacio, en tus horarios, es por ello, que me he tomado, la labor de construirlo.

 

Son (7) Siete Lecciones, en las cuales vas a estar con Papel y Lápiz, como digo yo, vas a tener tu agenda, tú cuaderno de trabajo y la invitación es a que te deleites realizándolo, porque ¿sabes qué? El Mejor Proyecto ¡ERES TÚ! … A eso me refiero, cuando te digo PRIORÍZATE… no hay otra manera… sé que tenemos Compromisos, con tú trabajo, con tú pareja, con tus hijos, con tú familia, con muchas situaciones de vida, de actividades que te gustan y te apasionan…y ahora la Invitación es a ¡Ponerte A TI DE PRIMERA!

El Curso Virtual Comprende:

  • Despertar
  • Amor Propio
  • Salud
  • Propósito

Inversión: USD $97

Agenda (1) una Sesión de

Coaching Personal de Cortesía

Yo Soy Yenny

Mujer, Mamá, Nómada Digital, Mentora, Emprendedora Virtual y Viajera del Universo.
Si esta información resuena contigo, si éste mensaje es para ti, no dudes en Contactarme: