Blog

 

 

Mi Visión es poder facilitar procesos de desarrollo personal, a través de los diferentes cursos y entrenamientos que pongo hoy a tu servicio

Visita mi Canal de YouTube 

y encuentra mucho más contenido para tu crecimiento personal

Día 2 Preparando la Mochila y comprando el Ticket a Sarria

Día 2 Preparando la Mochila y comprando el Ticket a Sarria

Hoy el día estuvo destinado a empacar la «mochila», guardar cada elemento dentro de ella y mientras mi cabeza batallaba entre mil y un pensamientos, entre ellos considerar que «todo mi equipaje se reduce a una mochila» Wuaooooooooooooo… suena fuerte, pero aún más, es lo que siento, experimento y vivencio…

Desplazarme hasta la Estación de Chamartín en Madrid para adquirir el Tiquete en Tren a Sarria, fue curioso pues por momentos me siento que ya he transcurrido éstas calles, sólo que ahora, justo ahora, es diferente, como diría «la Entrenadora» la Mujer que me habita hoy es diferente a la de hace unos años atrás, cuando recorrí éstas calles…

Luego fue una mezcla de emociones y me prometí Ser totalmente honesta con mi Sentir, al darme el permiso de escribir éstas líneas, es una mezcla de «desarraigo», vértigo hacia lo desconocido (y sí ya lo sé, por más que me han dicho que en el Camino lo que encuentro son Peregrinos) es más que eso, es una mezcla de alegría, entusiasmo, sentirme Viva y a la vez «asustada» síiiiiiiiii esa es la palabra, es un «susto» con mezcla de gozo, júbilo…. Tranquilo amado lector, no pretendo que me entiendas, tan sólo que me SIENTAS y me acompañes a través de éstas líneas…

Finalmente, mi salida está para mañana muyyyyyy temprano desde Madrid a Sarria en Tren (Primera Parada), reconocer el lugar, abrazarme fuertemente, sentirte conmigo (sí, a ti que me lees) y ubicar el primer albergue en Sarria…

Un abrazo de corazón a corazón…

Continuará…

leer más
Día 1 Recibiendo la Credencial como Peregrina del Camino de Santiago

Día 1 Recibiendo la Credencial como Peregrina del Camino de Santiago

En mi mente no había concebido ¿Cómo sería éste momento?, si bien es cierto, me había documentado sobre el tema, había leído a los demás Peregrinos del Camino, no me había hecho expectativa al respecto, sólo tenía claro, que debía reclamar la Credencial que me acredita como Peregrina del Camino; Evento que hoy viví con cada una de mis células, mi corazón palpitando y un recordar profundo del Propósito que me ha traído hasta aquí.

Atravesar el Océano y llegar a Tierras Lejanas a realizar el Camino a Santiago de Compostela, es más que un llamado del Alma, realmente la «búsqueda» que no es búsqueda termina siendo Tu Esencia, tu color, tu sabor, tu respirar…

Llegué hoy a la Iglesia de San Juan Bautista y el Apóstol Santiago, por indicaciones de Jesús (otro Peregrino) que muy amablemente me había dado las indicaciones para reclamar la Credencial, documento que hace las veces de un Pasaporte que me acredita como Peregrina, Pasaporte que debo de sellar como mínimo (2) dos veces durante el día, entre albergue y albergue y que al llegar a Santiago me pedirán para entregarme la COMPOSTELA.

En verdad, hasta hace unos años no sabía del tema, de no haber sido por las agradables conversaciones con mi amigo Jaime Hermida en Bogotá, que sembró en mi corazón una semilla y comenzó a germinar hace ya casi (8) ocho años, el anhelo de realizar el CAMINO A SANTIAGO DE COMPOSTELA.

El Camino a Santiago de Compostela es un Peregrinaje, es una Ruta a la Catedral de Santiago donde reposan los restos del Apóstol Santiago (El mayor) y aunque como dice la Canción «Caminante no hay camino, se hace CAMINO al andar» es bien conocido que sólo al caminar, recuerdo que el Camino Soy Yo, que en cada paso, en cada amanecer, en cada Vivencia, voy dejando una huella, que cada risa, cada lágrima, cada anhelo, cada deseo, impregna «algo de mí»…

Hoy ha sido un día de Júbilo y Gozo en mi alma, al recibir la Credencial y encontrarme con el regalo de la Misa y la Bendición como Peregrina, en ésta etapa de mi Vida valoro cada instante, cada respirar, cada reto, cada Mujer de mi Comunidad, cada participante de cada taller, de cada entrenamiento, llevo a mis hijos conmigo, a mi familia, a mis amigos y me dispongo con alegría ha AVANZAR, un día a la vez y un Paso a la vez.

Te comparto por hoy, el Párrafo de la Credencial que menciona EL ESPÍRITU DEL PEREGRINO:

«Querido Peregrino: El Camino de Santiago es una oportunidad de Descubrir el amor que Dios te tiene a través de la naturaleza, el arte y los hombres. Uno de tus mejores compañeros será EL SILENCIO, él te enseñará a mirar DENTRO DE TI, descubrirás un hombre quizás desconocido, con mucha dudas y preguntas sin resolver. Y desde ahí, levantarás los ojos al cielo pidiendo RESPUESTAS. La sorpresa viene cuando descubres que DIOS te responde. Buen Camino»

leer más
El Poder de la Mujer que Ora

El Poder de la Mujer que Ora

Mujer, tal vez en muchas circunstancias te descubres que te resulta fácil y fluido Orar por todos los demás, esposo, hijos, familiares, amigos, vecinos, etc. Sin embargo, cuando llega el momento de Orar por Ti, te quedas sin palabras, sin aliento, tan sólo con un...

leer más
Ya lo Eres Todo

Ya lo Eres Todo

Déjame decirte que: No requieres nada para estar completo. Trasciende en Sinceridad, Amor y Alegría, toma 8 vasos de agua al día para limpiar tu cuerpo y tu mente. No pidas nada de nadie, las demandas que haces a los demás crean un entorno no apto para los milagros....

leer más
Tú Mereces un Gran Amor

Tú Mereces un Gran Amor

Tú mereces un gran amor, que te de lo mejor de sí mismo, Que aprenda junto contigo y si conoce más que tú, tenga la paciencia de guiarte. Mereces un amor que te haga ver tus errores y los abrace con sabiduría, paciencia y gratitud. Mereces quien valore tus esfuerzos y...

leer más
Enamórate de tu Alma

Enamórate de tu Alma

¿Qué está sucediendo con el amor? ¿Por qué muchos de ustedes no están encontrando su pareja, su media naranja, su alma gemela? ¿Qué está ocasionando en los seres del planeta con el Despertar de Consciencia? ¿Están sintiendo un vacío que no saben explicar?...

leer más

Agenda (1) una Sesión de

Coaching Personal de Cortesía

Yo Soy Yenny

Mujer, Mamá, Nómada Digital, Mentora, Emprendedora Virtual y Viajera del Universo.
Si esta información resuena contigo, si éste mensaje es para ti, no dudes en Contactarme: